Krlos17_18

PRINCESITA TE AMO

mi princesita no tengo muchos momentos para poder pasar contigooo como los quisiera, pero realmente me duele estar asi contigoo se siente feooo discutir contigo ya no quiero eso no quierooo y io se que tengo la culpa de muchas cosas, y lo que reprocho io mismo es que por dentro tengo ganas de hacer locuras contigooo pero me retengo io mismooooo quiero dejar salir toda la locura de felecidad que tengo x poder estar cerk de la persona q amo porque realmente te amo mabe y me duele estar asii contigooo io t entiendo como t sientes tu xq tambien lo siento……. MABE hay momentos q pasamos que demostramos lo que realmente sentimos los 2 uqe no importa el ambiente solo existimos los 2 , pero hay para cositas q las hacemos grandes y yaaaaaaaaaaaaaa no quiero dejar q esas cosas arruinen la felicidad que debemos tener de poder estar cerk… realmente una palabra puede danar el ambiente, aqui estoy en mi cama con mi abrigo y oliendo tu olor tu aroma abrazando el peluche princesita solo queiro hacerte feliz disfrutar de nuestras companias amarnos los 3, PERDONEME X MIS PALABRAS IMPRUDENTES PERO NO SOY FELIZ ESTANDO ASI CONTIGO Y TOY SEGURO Q TU TAMPOCO TE AMO

 

TE AMO MI GRAN AMOR

Responder

