Krlos17_18

VISITANDOME MI PRINCESITA MABE

beso-romantico-en-la-playa

 

 

regresando de la marcha de fin de curso en la provincia de imbabura mi princesita me dio una noticia que me dio mucha felicidad diciendome que me visitaria en salinas el siguiente dia estaba muy feliz ese dia llego pero a la vez me hubiera sentido feito que a ultima hora me diga q no iba a poder pero me noooo si vino….. ayer llegue al terminal para esperar a mi princesita cuando la vi bajar del carro el corazon me latia muchooo la volvi a ver a mi princesita amada, fui a ballenita a la playa comimos y nos fuimos a la playa habia un poquito de gente pero realmente no me importaba la gente que estaba ahi solo me importaba ella y yo, solo eramos ella y io los dos sentados en las rocas frente al mar que lindo abrazados no queria soltarla no queria se siente tan bonito cuando estoy contigoo abrazarte tocar tus labios acariciar tu rostro coger tu cabello momento que quisieran que sean eternos que nunk terminen.  pueden existir billones de mujeres en el mundo pero mi corazon solo late x ti te amo princesita momentos que quedan guardados en nuestros corazones momentos llenos de amor TE AMO PRINCESITAA HERMOSA MABE MUAKKSSS

fotomontajes-de-amor-en-la-playa

Responder

