Krlos17_18

PRESENTACION DE MI PRINCESITA

QUE HERMOSO FUE VERTE ESE DIA, UN DIA MUY LINDO PARA TI Y A LA VEZ PARA MI XQ LO HIC MIO ESTABA MUY FELIZ DE TU PRESENTACION Y REALMENTE LO DISFRUTE MUCHO VERTE TOCAR Y COMO TE DIJE YA ERES UNA TRIUNFADORA ME SIENTO ORGULLOSO DE TI MI AMADA.

PERO COMO TODO REENCUENTRO TIENE COSAS DIFERENTE XQ SI NO LO TUVIERA NO SERIA DIVERTIDA NOS TOCO ARRIESGAR A PEDIR PERMISO PARA PODER SALIR BUENO A ELLA LE TOCO PERO IO ESTUVE AHÍ ASÍ QUE A LA PRIMERA NO SE PUDO Y A LA SEGUNDO SE PUDO Y SALINOS CUANDO LE VI FRENTE A FRENTE EN LA IGLESIA MORIA POR ABRAZARLA TENERLA ENTRE MIS BRAZOS A MI AMADA PERO ME CONTUVE BUENO SALIMOS A CAMINAR Y FUIMOS A COMER Y REALMENTE DISFRUTO VERLA COMER PERO ESTA VEZ FUE UN  DISFRUTAR MUCHO MAS GRANDE XQ A MAS Q LA VI COMER IO LE ESTABA DANDO DE COMER QUE HERMOSO  ESTABA MUY FELIZ Y TE DI UN BESITO EN LA FRENTE DE LOS MUCHOS QUE TE DEBÍA Y SALIMOS Y QUERIA ABRAZARLA Y ELLA ME DICE QUIERO ABRAZARTE PERO NO SE CUANDO SEA EL MOMENTO CAMINAMOS UN POCO MAS Y YA NO PUDE MAS QUERIA ABRAZARLA Y DECIRLE QUE LA EH EXTRAÑADO MUCHO QUE ESTOY FELIZ CON SU PRESENCIA QUE LA AMO MUCHO UN ABRAZO UN SILENCIO UN AMOR QUE NOS CUBRÍA QUE SENSACIÓN DE FELICIDAD QUE NOS RODEABA..

abrazar-a-la-persona-que-quieres-y-que-su-perfume-quede-en-tu-piel-es-lo-mejor-que-existe-desmotivaciones-de-amorextrañarlo4987_5-cosas-que-detienen-mi-mundo

Responder

