Krlos17_18

DESPEDIDA ANTES DEL CURSO SELVA

Este dia nunk lo olvidare xq intente estar un fin de semana anterior contigo para despedirme de ti antes de irme x un mes a hacer el curso de selva pero no pude y me enti realmente mal x no poder ir, pero tu MI PRINCESITA me diste una gran sorpresa un dia antes de irme tu viniste a salinas como me dijiste si la montana no va a maoma, maoma va a la montana q lindo fue verte en salinas ese dia la pasamos espectacular hicimos cosas muy diferentes como olvidarme de la moto acuatica y del hermoso abrazo q nos dimos en medio del mar y del miedo q senti cuando tu manejabas xq realment me dio full miedooo. pero lo que hizo mas especial ese dia fue luego de jugar sentarnos en la arena abrazados uno al otro y poderte escuchar de tu hermosa voz cuando muchas veces decias carlos carlos carlos carlos carlos carlos y con tu suave voz me dijiste TE AMO y ese beso q nos dimos despues sello todo un beso de verdadero amor q sobrepasaba todo ese dia nunk lo olvidare esta en mi mente y en mi corazon sentir esa corriente x todo el cuerpo, TE AMO PRINCESITAAAA…..

656546565478

Responder

